Conciliacin Conciliacin

Conciliación y corresponsabilidad

En nuestra sociedad actual se han producido, y se están produciendo, cambios profundos entre los que podemos destacar la incorporación de las mujeres al mercado laboral, los nuevos modelos de familia, así como el paulatino envejecimiento de la población.

Esos cambios sociales nos marcan la necesidad de la elaboración e implementación de planes y actuaciones de conciliación de la vida personal, laboral y familiar en las empresas que no sólo suponen un beneficio para dichas empresas sino también para las trabajadoras y trabajadores de las mismas. Desde Iguales Consultores nos encargamos del diseño y planteamiento de los oportunos proyectos de conciliación en las empresas con las que trabajamos, así como de la ejecución de los mismos.

Del mismo modo, los cambios sociales a los que nos venimos refiriendo implican que dentro de nuestro ámbito privado también se produzcan una serie de modificaciones en la forma de actuar en nuestro día a día. En Iguales Consultores hemos realizado distintos tipos de actuaciones en colaboración tanto con entidades públicas como privadas, como con asociaciones y centros escolares, destinadas a fomentar la corresponsabilidad entre todos y cada uno de los y las integrantes de las familias en lo que se refiere a la responsabilidad en la atención y cuidados de la familia.

C/ de La Galatea 4, 47004 Valladolid · T: +34 983 360 809 · info@igualesconsultores.com · aviso legal . política de privacidad · © Portalservicios