Discapacidad Discapacidad

Discapacidad

Desde Iguales Consultores tenemos la plena convicción de que para conseguir una sociedad plenamente igualitaria resulta necesario trasladar el enfoque de género y el desarrollo del principio de igualdad a todos los ámbitos de la vida diaria y a todos los colectivos sociales.

Dentro de estos colectivos sociales, las personas con discapacidad de cualquier tipo se encuentran en una situación de absoluta desigualdad en su integración y acceso a cualquier ámbito social, situación que se ve acrecentada en los supuestos de las mujeres que padecen algún tipo de discapacidad.

De aquí que una de las actividades que desarrollamos sea la de realizar actuaciones especialmente dirigidas a estos colectivos, al objeto de garantizar su integración en todos los ámbitos sociales en una plena igualdad de oportunidades. Del mismo modo, en el ámbito del desarrollo de estas actuaciones, se diseñan y programan las mismas de un modo plenamente adaptado a las posibles necesidades especiales de los colectivos a las que van dirigidas.

C/ de La Galatea 4, 47004 Valladolid · T: +34 983 360 809 · info@igualesconsultores.com · aviso legal . política de privacidad · © Portalservicios