Iguales consultores Iguales consultores

Consultoría en igualdad

A través de nuestro servicio de consultoría de igualdad realizamos auditorías e informes de género dirigidos tanto a empresas y entidades privadas como a administraciones y entidades públicas. De esta forma conoceremos cuál es la situación en la que nos encontramos y de la que debemos partir al objeto de implementar el principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, los puntos en los que debemos mejorar y así saber cuáles son las actuaciones que debemos emprender al objeto de promover la igualdad en estos ámbitos.

Del mismo modo nos encargamos del diseño y elaboración de planes de igualdad dirigidos tanto a administraciones públicas como a empresas privadas. Nuestro trabajo no sólo se limita a la elaboración de un plan de igualdad, sino que también está destinado a la ejecución de dichos planes de la forma más oportuna según cada caso, ya sea diseñando los oportunos programas de ejecución así como realizando las actuaciones concretas que sean necesarias.

C/ de La Galatea 4, 47004 Valladolid · T: +34 983 360 809 · info@igualesconsultores.com · aviso legal . política de privacidad · © Portalservicios